Falda con boleros, con vuelos.



Camisetas transformado en Random Ruffles

Cuando mi marido se tiró varias negro encogido camisetas en el RGO (eliminar) la pila y llevó a los niños fuera de la mañana, me lancé sobre los trapos de alegría y empezó a cortar lejos. T-shirt de reconstrucción es tan liberador de esa manera. Una camisa (la rattiest) se convirtió en una falda de base que los volantes fueron cosidos a continuación.
Para hacer una falda de base simple, buscar un tutorial en alguna parte (¿Alguna sugerencia?) O lo que yo hago. Cortar la parte superior de una camiseta que va a ser capaz de encajar alrededor de sus caderas justo debajo de los brazos. Me gusta cortar una parte de un "más alto en la parte superior de la otra para dar cabida a mi trasero. Asegúrese de que puede encajar el tubo en las caderas! Ahora encontrar elástica gruesa y mantenerla cómodamente alrededor de su cintura. (Se puede utilizar siempre al principio de su marido / novio / calzoncillos hermano 's!) Añadir 1 "y se corta. Una los extremos superpuestos 1 / 2 "y cosa segura. Doble por la mitad y la mitad y poner un pin en cada pliegue de manera que el circuito está marcado en cuatro longitudes aún. Haga esto por la parte superior falda también. Ahora, a su vez la falda al revés, deslizamiento del elástico en el interior de la falda y la línea de los pines de la elasticidad a los de la falda y con alfileres. Coser el elástico de la falda con un zig-zag mientras se estira el elástico que incluso con la tela. Ahora gire la falda derecha lateral, salida de la vuelta al elástico en el interior y coser nuevamente para que el elástico está encerrado.
Ahora la parte divertida! Dos T se cortan a mano alzada con una cuchilla giratoria (o tijeras) en forma de volantes tercios de una rosquilla, de esta manera:
Screen shot 2011-08-01 at 8.40.40 AM
Tuve la oportunidad de obtener alrededor de 3 de cada frente de la camiseta y la espalda y uno de cada manga. No les hagas demasiado perfecto o no conseguir que la mirada desigual.
He conectado estos en grandes bucles a partir de tres o cuatro longitudes y recortar los bordes para ser aún clavado y luego ellos en la falda de partida en la parte inferior.
IMG_0009
A medida que coser, estirar la tela falda por lo que es, incluso con el volante y coser con una puntada de zig-zag. Después de coser cada volante, el pin de la fila inmediatamente superior. Puede ajustar la longitud de las capas de volantes, cortando telas en exceso o adición de longitud.
Trate de que el, y ajustar la longitud (con las tijeras - no hacer el dobladillo).
Cuando mi querida llegó a casa y vio los restos triturados de sus camisas en el suelo alrededor de una falda con volantes al azar, dijo, "yo no pensado alguna vez mis camisas viejas podía mirar de esa manera."(No estoy seguro de si se dijo con asombro o choque).
IMG_0005
Usé uno de colores, camisa descolorida de la base y dos que se había reducido sólo a corto formas cuadrada de los volantes. Este es el prototipo, y tiene algunos bits torcidas. Hice la parte posterior de esta falda un poco más grande que la parte delantera para acomodar a mi trasero, entonces el modelo accidentalmente al revés, por lo que el delantero es un poco floja en la foto. (Me imagino que es una razón válida para poner etiquetas en la ropa.) En general, creo que podría poner esto en de frente y llevarlo fuera de la casa - al menos en la noche, a un lugar oscuro, tal vez en moto?